Nuestros Servicios

 Personalización

Litografia
La litografía es un método de impresión (o grabado) que utiliza papel litográfico o cartón (y materiales similares) para decorar. Se utiliza una piedra o plancha metálica de superficie lisa, en donde se graba una imagen deseada con la ayuda de tintas grasas.
Serigrafía
La serigrafía es una técnica de estampación para la decoración de articulos. La serigrafía consiste en transpasar el diseño que se desea estampar por medio de una pantalla. Estas pantallas permiten que la tinta necesaria se deposite en el objeto para formar el dibujo deseado.
Pintado
El pintado de botellas y envases de vidrio es una técnica decorativa en la cual se decora la superficie mediante laca, pintura o barniz. 

 Fabricación

Desarrollo de envases a medida
Si lo requiere el proyecto, podemos implicarnos en el desarrollo de nuevos modelos gracias a nuestro Departamento Técnico quien supervisa la correcta evolución de la producción y agiliza la resolución de incidencias.
Suministro según necesidades
Tras la fabricación , nos encargamos de suministrar acorde a las cantidades requeridas , estableciendo siempre un stock de seguridad.
Fabricación Vidrio

Por qué nosotros?

Ámplia experiencia

dpto técnico

análisis

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del vidrio, ahora ponemos a su disposición nuestra tienda de Venta

La empresa

  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Catálogo

Información

  • Aviso Legal
  • Términos y Condiciones
  • Sobre las Cookies

Datos Contacto

Dirección: Calle Xops 28, 08185 – Lliçà de Vall – Barcelona Teléfono: +34 93 844 56 10 Email: info@vitropack.net