Nuestros Servicios

80645 making

 Personalización

Litografia

La litografía es un método de impresión que utiliza papel o cartón litográfico para decorar las botellas o los envases. Se utiliza una plancha de piedra o metal con una superficie lisa, en la que se graba la imagen deseada con la ayuda de tintas grasas.

La mayor ventaja de la litografía es que permite realizar un gran número de impresiones a partir de una sola plancha. Esto la convierte en un método de impresión ideal para los envases de vidrio.

 En Vitropack ofrecemos servicios de litografía para que consigas el envase de vidrio con el diseño deseado.

Serigrafía

La serigrafía es otra técnica de impresión que suele utilizarse para la decoración de envases de vidrio.

El proceso consiste en traspasar el diseño que se desea estampar por medio de una pantalla. Esta pantalla permite depositar la tinta necesaria sobre el objeto, formando el diseño en el envase.

Es una técnica versátil que puede utilizarse para crear una gran variedad de diseños. Además, es un proceso relativamente rápido y sencillo, por lo que es una opción ideal para las empresas que necesitan producir grandes cantidades de envases de vidrio decorados.

Pintado

La pintura de botellas y recipientes de vidrio es una técnica decorativa que se ha utilizado durante siglos. Los primeros ejemplos conocidos se remontan al antiguo Egipto, donde las botellas se pintaban con escenas de la vida cotidiana e iconografía religiosa.

 

Hoy, esta técnica ha evolucionado mucho, pero continúa siendo una forma popular de añadir belleza e interés a las botellas y envases. En Vitropack decoramos las superficies mediante laca, pintura o barniz

 Fabricación

Desarrollo de envases a medida

Nuestro Departamento Técnico está siempre disponible para ayudar en el desarrollo de nuevos envases, así como para supervisar el proceso de producción y resolver cualquier problema que pueda surgir en el proceso.

Gracias a su experiencia y conocimientos, en Vitropack ofrecemos a nuestros clientes un nivel de servicio  con una calidad final de producto que supera las expectativas.

Suministro según necesidades

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos a tiempo. Por eso, tras la fabricación, nos encargamos de suministrar los envases según las cantidades requeridas, estableciendo siempre un stock de seguridad.

 Así nos aseguramos de que nuestros clientes puedan contar con nosotros en caso de un aumento inesperado de la demanda. Además, nuestro amplio equipo de profesionales se encarga de planificar cuidadosamente cada envío para que todo llegue en perfectas condiciones.

 Con Vitropack, tus productos se entregarán siempre a tiempo.

Fabricación Vidrio

Por qué nosotros?

Ámplia experiencia

Llevamos más de 80 años en el sector de  botellas y envases de vidrio. Miles de clientes satisfechos nos avalan.

dpto técnico

Contamos con personal con conocimientos en la fabricación de los envases de vidrio. 

Calidad

Envases fabricados en la Unión Europea. Aseguramos los procesos, solo así podemos ofrecer la mejor calidad del mercado.

Además, nos adaptamos a lo que necesites tanto en diseño como en volumen y formas de entrega. En Vitropack, sabemos que elegir el envase adecuado para tu producto es esencial para su éxito.

logo
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del vidrio, ahora ponemos a su disposición nuestra tienda de Venta

La empresa

  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Catálogo

Información

  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Sobre las cookies

Datos Contacto

Dirección: Calle Xops 28, 08185 - Lliçà de Vall - Barcelona

Teléfono: +34 93 844 56 10

Email: info@vitropack.net