Nosotros

VitroPack nace en Badalona hace más de 80 años como resultado de la experiencia obtenida de la colaboración con fábricas de vidrio y del conocimiento de las necesidades de las empresas, en especial del sector de los Laboratorios y Farmacéuticas. Con el paso del tiempo y debido a los vaivenes del mercado, en el ámbito nacional, empezó a desarrollarse un creciente auge en los envases de vidrio en la industria de la alimentación. Gracias a ello, Vitropack se consolidó firmemente en el mercado de las conservas y otros productos alimentarios envasados en vidrio. Con el tiempo, los requerimientos de las empresas para diferenciar sus productos, llevó a Vitropack a conocer y desarrollar diversos proyectos que implicaban el uso de las técnicas de Serigrafia en Vidrio y la Litografía, proveyendo a sus clientes de un producto único y diferenciado. Los estrechos contactos con distintas fábricas a nivel Europeo, dieron acceso a un ámplio catálogo de envases. Posteriormente y gracias a ello, el desarrollo de proyectos requirió la creación de un departamento técnico y de control de calidad propio en Vitropack. éste Departamento ha sido la clave del crecimiento de Vitropack, proveyendo a nuestros clientes de la seguridad y confianza que hoy dia nos avala.  
Group 43

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proveyendo envases de vidrio de máxima calidad. Lograr que su pedido llegue con puntualidad y en las mejores condiciones.
Además de unos precios competitivos, la relación calidad – servicio es nuestro mejor aval.
Cada persona es diferente y por ello nos esforzamos en ofrecer un servicio y un producto acorde a las necesidades de cada uno.

Nuestra Visión

Toda necesidad debe ser cubierta con la mayor satisfacción.
No solo proveemos envases de vidrio, Vitropack es una empresa que se mantiene al corriente de las novedades en el mundo de packaging. Conocemos las nuevas demandas del mercado, asi seguimos mejorando nuestro servicio y ofreciendo nuevas posibilidades a aquellos y aquellas que desean obtener una diferenciación frente a lo ya conocido.
logo
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del vidrio, ahora ponemos a su disposición nuestra tienda de Venta

La empresa

  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Catálogo

Información

  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Sobre las cookies

Datos Contacto

Dirección: Calle Xops 28, 08185 - Lliçà de Vall - Barcelona

Teléfono: +34 93 844 56 10

Email: info@vitropack.net