Tarros de cristal para alimentación

Accede a la mejor selección de tarros de vidrio para uso alimentario. Garantizamos la calidad. Todos nuestros envases se fabrican en la Unión Europea. Son aptos para realizar el proceso de esterilización y pasteurización.

¿Cómo son nuestros tarros de alimentación?

Nos importa la calidad. En Vitropack llevamos más de 80 años fabricando este tipo de envases para alimentación. Y no, no son unos tarros cualquiera. Hemos cuidado todos los detalles para garantizar la calidad.

 Son tarros gruesos y robustos, aptos tanto para uso doméstico como para profesionales del sector alimentario.

 ¿Te preocupa que los tarros de comida se rompan o tengan fugas? También hemos pensado en ello. Todos los envases de vidrio de esta sección han sido diseñados con la durabilidad en mente.

 Podrás hervir los botes para esterilizarlos, envasar el alimento y volver a hervir los tarros para que hagan el vacío al estilo tradicional. Si eres profesional, también podrás usar el autoclave.

 Tipos de tarros para alimentación de nuestra tienda

Tenemos una gran selección de tarros de alimentación que van desde el clásico tarro para mermeladas (tamaño perfecto para ese fin) hasta los “barriles” que suelen utilizarse para envasar encurtidos.

Tarros de cristal para alimentación

Nuestras alternativas cubren todas las necesidades del sector agroalimentario y, por supuesto, también se ajustan a las necesidades de los usuarios particulares:

–         Tarros para conservas.

–         Envases para encurtidos.

–         Tarros para la miel.

Aunque este tipo de envases de cristal para alimentación también puede usarse para guardar galletas, especias, pastas, harinas… Cualquier alimento sólido o líquido.

Tarros de vidrio para decoración

Cada vez son más los que eligen este tipo de tarro de vidrio para fines decorativos o para regalar en las bodas. Lo suelen hacer con los “tarros normales”, pero también con los hexagonales y redondeados. Todos ellos son una excelente alternativa para regalos y ocasiones especiales.

En nuestra tienda online podrás comprar todos ellos con la garantía de estar adquiriendo productos de la mejor calidad.

¿Cómo comprar nuestros tarros de vidrio para alimentación y decoración?

Es fácil, solo tienes que elegir el tarro que desees, añadirlo a la cesta y terminar el proceso pulsando “Pasar por caja”.

 A partir de ahí nos pondremos en marcha para hacerte llegar los tarros de alimentación lo más rápido posible y en las mejores condiciones.

 Procesamos los pedidos de lunes a viernes (de 8:00 a 16:00), si compras los tarros de vidrio fuera de ese horario procesaremos el pedido el siguiente día laborable.

 Elige Vitropack, asegurarás la mejor calidad.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del vidrio, ahora ponemos a su disposición nuestra tienda de Venta

La empresa

  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Catálogo

Información

  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Sobre las cookies

Datos Contacto

Dirección: Calle Xops 28, 08185 - Lliçà de Vall - Barcelona

Teléfono: +34 93 844 56 10

Email: info@vitropack.net