Frascos para perfumes

Hacer perfumes es un arte. Una disciplina en la que los matices y los detalles juegan un papel determinante. El envase es la carta de presentación. Elige frascos para perfumes de la mejor calidad.

Mostrando 25–26 de 26 resultados

¿Por qué son importantes los frascos para perfumes?

Pasar por alto la elección de la botella para el perfume es un error. Hay tres razones por las que debes prestarle atención.

Captan todas las miradas

Tanto si vas a elaborar tu propio perfume en casa como si deseas comercializarlo, la primera impresión marcará la diferencia.

Si vas a regalarlo, será importante para sorprender; si vas a comercializarlo, servirá para vender más.

Elegir el envase adecuado para tu colonia o perfume puede determinar el éxito o fracaso del proyecto.

Conservan la esencia

Un frasco de perfume de calidad conservará el aroma de la fragancia en las mejores condiciones. A diferencia de las opciones baratas, los frascos de calidad están diseñados para evitar la evaporación y mantener el perfume fresco durante más tiempo. Si quieres que tu perfume dure más y en mejores condiciones, invierte en un frasco de calidad.

Son más resistentes a roturas

Un buen frasco para perfume no solo mantendrá tu fragancia favorita en mejor estado, sino que también será más resistente a caídas e impactos. Es fácil que en algún momento el bote del perfume se caiga. Y como bien sabrás, el vidrio es enemigo de los golpes.

Los envases para perfumes de alta calidad añaden vidrio grueso para minimizar los impactos y maximizar la durabilidad. Proporcionan un alto nivel de protección contra golpes y caídas. No son irrompibles, pero debido a su mayor calidad ofrecen una resistencia superior. Un frasco de perfume de buena calidad durará años y ayudará a mantener la fragancia a salvo.

Atomizador: el secreto mejor guardado

¿Cuántas veces has tenido una mala experiencia por culpa del atomizador? Con frecuencia, esta parte del frasco para perfumes suele dar problemas. Puede derramar parte de la esencia, expulsar el perfume sin apenas vaporizarlo o directamente dejar de funcionar.

El atomizador de las botellas suele fallar porque a veces no tiene la calidad mínima exigida. En Vitropack empleamos los atomizadores AE15 y AE20 para que la experiencia del usuario sea perfecta de principio a fin. Calidad garantizada.

¿Dónde comprar frascos para perfumes vacíos?

No podemos hacer que tu esencia guste a todos, pero sí te ofrecemos la mejor calidad del mercado en frascos para perfumes.

En Vitropack distribuimos envases en una gran variedad de formas, diseños y colores. Al por mayor y al por menor. Siempre con la calidad en mente para mantener tu esencia en las mejores condiciones. Además, nuestros envases de vidrio para perfumes admiten serigrafiado.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del vidrio, ahora ponemos a su disposición nuestra tienda de Venta

La empresa

  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Catálogo

Información

  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Sobre las cookies

Datos Contacto

Dirección: Calle Xops 28, 08185 - Lliçà de Vall - Barcelona

Teléfono: +34 93 844 56 10

Email: info@vitropack.net