Frascos de laboratorio

Garantizar la seguridad de los medicamentos o productos químicos, ese es el objetivo de los frascos para laboratorio que proveemos en Vitropack. Todos ellos están fabricados en la Unión Europea.

Mostrando los 14 resultados

¿Cómo son nuestros envases de vidrio para laboratorios?

Nuestros envases de laboratorio están fabricados en la Unión Europea con materiales de la mejor calidad para garantizar la seguridad de los medicamentos o productos químicos. Estos frascos y tarros están hechos de vidrio resistente a las altas temperaturas, a los cambios de presión y a la radiación solar. Además, se han sometido a exigentes ensayos para garantizar su resistencia y seguridad.

En nuestra tienda online puedes encontrar frascos de vidrio de diferentes tamaños y formas, perfectos para almacenar medicamentos o productos químicos. También encontrarás frascos especialmente indicados para la conservación de los aceites esenciales. Todos ellos admiten el serigrafiado en el vidrio.

Formatos adaptados a todos

Desde el clásico dropper o cuentagotas hasta frascos pensados para guardar sustancias de laboratorio.

Contamos con un amplio surtido de opciones. En tamaños desde los 10 mililitros del cuentagotas más pequeño hasta los 200 ml de nuestro mayor tarro para laboratorio.

Tapones para garantizar la estanquidad

De poco serviría contar con los mejores envases de laboratorio si el tapón no funcionara como se espera de él.

Los frascos de vidrio con tapón para laboratorio deben ofrecer un cierre hermético y seguro de los productos químicos.

·      Sin derrames.

·      Sin sorpresas.

El objetivo es garantizar que el producto químico almacenado en el recipiente se mantenga intacto, tal y como cabría esperar.

¿Por qué es importante elegir frascos de laboratorio de calidad?

Un envase de laboratorio es esencial para garantizar la seguridad de los productos químicos. Un frasco de pobre calidad puede provocar la contaminación o degradación de las muestras.

Y es más frecuente de lo que imaginas. Puede ocurrir con un tapón que no funciona como debe o por un envase que no protege adecuadamente de la radiación solar o de los cambios de temperatura. Además, un frasco o tarro inadecuado también puede dificultar el transporte de las muestras, ya que será más susceptible de romperse o de derramar el contenido. Por eso, es importante elegir un frasco de laboratorio de óptima calidad.

Compra los mejores frascos de vidrio para laboratorio

Más de 80 años en el sector de los envases de vidrio nos avalan. En Vitropack ofrecemos la máxima calidad nuestro catálogo, no nos conformamos con menos. Contamos con los envases más interesantes para laboratorios, farmacias y empresas de cosmética. En la tienda online podrás comprar este tipo de envases de forma cómoda y rápida. Te los haremos llegar con todas las garantías.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del vidrio, ahora ponemos a su disposición nuestra tienda de Venta

La empresa

  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Catálogo

Información

  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Sobre las cookies

Datos Contacto

Dirección: Calle Xops 28, 08185 - Lliçà de Vall - Barcelona

Teléfono: +34 93 844 56 10

Email: info@vitropack.net